Conocer técnicas para resolver situaciones potencialmente conflictivas e incluso adelantarnos a ellas como parte importante de la actividad diaria. En el ámbito profesional crear un buen ambiente laboral, fomentado por la buena relación entre dirección, colaboradores, clientes y compañeros, es esencial para conseguir los objetivos de negocio.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CONFLICTO
TEMA 2. CLAVES PARA AFRONTAR EL CONFLICTO
TEMA 3. ESTILOS PERSONALES DEL TRATAMIENTO DEL CONFLICTO
TEMA 4. HABLIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
TEMA 5. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES
TEMA 6. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERGRUPALES
TEMA 7. NEGOCIACIÓN COMO VÍA DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
TEMA 8. MEDIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
(Finalizado plazo de solicitud)