Desarrollar conocimientos para lograr una comunicación en inglés con gramática, vocabulario y expresiones esenciales en el sector de la hostelería, para las situaciones más habituales, tales como saludos, toma de pedidos, la acomodación y servicio integral al cliente. Incluirá formación de frases completas sobre información sobre horarios, menús, dietas, alergias, etc.
MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS DE GRAMÁTICA BÁSICA
1.1. Pronombres y artículos
1.2. Verbos auxiliares
1.3. Tiempo, horarios, números y fechas.
1.4. Preposiciones
1.5. Tiempos verbales
MÓDULO 2. EL TURISTA
2.1. Saludos y presentaciones: fórmulas cortesía
2.2. Recomendaciones y sugerencias de servicios turísticos
2.3. Formas de Pago
2.4. Despedidas.
MÓDULO 3. SERVICIOS DE TRANSPORTE
MÓDULO 4. SERVICIOS DE ALOJAMIENTO
MÓDULO 5. SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
MÓDULO 6. LAS AGENCIAS DE VIAJES
MÓDULO 7. BANCOS DE TÉRMINOS Y EXPRESIONES EN EL SECTOR HOSTELERÍA
Principalmente destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales, con interés, motivación e inquietudes en el ámbito de la hostelería para incrementar, actualizar y/o mejorar sus conocimientos en la lengua inglesa en las actividades de atención y servicio al cliente dentro del área hostelería. También dirigido a personas en situación de desempleo que deseen optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.
Criterios de selección:
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
Para la comprobación de estos extremos, Prodetur podrá solicitar el correspondiente certificado de empadronamiento.