Visualizar la importancia de la motivación, del trabajo en equipo, sus oportunidades de crecimiento, así como los tipos de liderazgo, dentro del marco de procesos de dirección en el desarrollo de proyectos de una pyme, proporcionando a los participantes información nueva y herramientas específicas para dirigir más efectivamente sus empresas y desarrollar mejores relaciones con los empleados y miembros.
1.- Gestión de equipos de trabajo
- Grupo de trabajo hacia el equipo de trabajo
- Características del equipo de trabajo
- Eficacia del equipo
2.- Técnicas de comunicación en la empresa
- El proceso de comunicación
- Formas e instrumentos de la comunicación
- La comunicación organizacional y el líder
3.- Técnicas y procesos de motivación laboral
- El proceso de motivación
- La motivación negativa
- Teorías de la motivación
Principalmente destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.