Conocer estrategias, aplicaciones y herramientas prácticas del área comercial, con los objetivos de conseguir, en las relaciones con clientes, y la colaboración comercial entre los departamentos de la empresa: Comunicación efectiva, generación de confianza, comportamientos proactivos, etc.
TEMA 1.- AUTOCONOCIMIENTO Y REGULACIÓN EMOCIONAL
1.1.- Personalidad: reconocimiento y aceptación
1.2.- Modelo mental, sistema de creencias e identidad
1.3.- Inteligencia y gestión emocional
1.4.- Práctica de técnicas de autoconocimiento
TEMA 2.- HABILIDADES PARA EL EMPLEO
2.1.- Competencias objetivas y competencias subjetivas o Soft Skills
2.2.- Gestión del talento
2.3.- Equipos de trabajo y liderazgo: tipos
TEMA 3.- LAS SOFT SKILLS DE LA COMUNICACIÓN
3.1.- Comunicación
3.2.- Asertividad y Pensamiento crítico
3.3.- Habilidades interpersonales
TEMA 4.- HABILIDADES SUBJETIVAS PARA UN ENTORNO LABORAL CAMBIANTE
4.1.- Resiliencia y Flexibilidad cognitiva
4.2.- Gestión de crisis. Resolución de conflictos
4.3.- Toma de decisiones
4.4.- Técnicas de mediación y negociación
Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index