Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 19-HP
DINAMIZADOR JUVENIL. DISEÑO Y APLICACIÓN DE PROGRAMAS PARA JÓVENES"COORDINACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE PROGRAMAS PARA JÓVENES"

Duración

40 horas

Modalidad

CONSULTAR MODALIDAD EN CADA EDICIÓN

Objetivos

Recibir conocimientos necesarios para conocer la planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos, de procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación y la coordinación y dinamización del equipo de monitores de ocio y tiempo libre.

Programa

TEMA 1.- ÁREA SOCIOCULTURAL

TEMA 2.- ÁREA PSICOPEDAGÓGICA

TEMA 3.- ÁREA DE INTERVENCIÓN. TÉCNICAS Y RECURSOS PARA LA DINAMIZACIÓN

TEMA 4.- PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN

Destinatarios/as

Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-       Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

-       Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).

-       Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index