Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 20-20-CMM
COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 Y REDES SOCIALES"Apúntate al mundo digital donde te espera tu cliente "

Duración

40 horas

Objetivos

Enseñar a desarrollar la capacidad para gestionar las redes sociales de la empresa, así como el manejo de las herramientas necesarias para orientar la gestión de esa presencia online al desarrollo del negocio. Mostrar técnicas, herramientas y claves a la hora de escribir en los canales online. Dar a conocer la frecuencia de publicación óptima para alcanzar los mejores resultados, y descubrir qué contenido es más interesante publicar, según el target al que nos dirigimos, y hacerlo de manera adecuada para garantizar posicionamiento y visibilidad.

Programa

MÓDULO 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

1. Las redes sociales hoy

2. Mapa de uso en España

3. Donde triunfar

4. Tendencias 

 

MÓDULO 2. MAPPING DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA COMUNICAR  

1. Que debo subir

2. Donde debo hacerlo

3. Como puedo hacerlo

 

MÓDULO 3. PLAN DE TRABAJO Y TIMING DE PUBLICACIONES

1. Staff para postear

2. Plan de posteo

3. Timing

4. Libro de Estilos


MÓDULO 4. CURACIÓN PARA POSTEAR CON SENTIDO Y OBJETIVO

1. Ir a la fuente original

2. Crear contenidos

3. Recursos para inspirar

 

MÓDULO 5. REPUTACIÓN ON LINE PARA LAS EMPRESAS

• Tu marca es el camino

• Creando tu target

• Portales para reputación on-line


MÓDULO 6. CASOS DE ÉXITOS Y BUENAS PRÁCTICAS EN REDES SOCIALES

1. Ejemplos de marcas

2. Ejemplos de campañas

3. Ejemplos de ideas



Destinatarios/as

Principalmente destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales, con interés, motivación e inquietudes en el ámbito del marketing digital u online, para incrementar, actualizar y/o mejorar sus conocimientos en dicho ámbito, lo que permitirá desarrollar ideas/oportunidades de negocio. También dirigido a personas en situación de desempleo que deseen optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

Observaciones