Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa para la configuración de anuncios, campañas e investigación de mercados.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE
1.1.- La Publicidad Digital. Plataformas existentes y cuando usar Google Ads
1.2.- Establecer estrategias, presupuestos y objetivos de negocio
1.3.- Formatos de anuncio y las páginas de aterrizaje; Landing pages
TEMA 2.- GOOGLE ADWORDS
2.1.- El centro de clientes. La estructura de gestión de una cuenta publicitaria
2.2.- Crear cuentas publicitarias. Accesos y facturación
2.3.- Tipos de publicidad en Google Adwords. Las Campañas y los Grupos de Anuncios
2.4.- Conectar Google Adwords con Google Analytics
TEMA 3.- GOOGLE SEARCH; CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA
3.1.- Alta, objetivos, pujas, presupuestos
3.2.- Palabras claves, términos de búsqueda, negativas, concordancias
3.3.- Nivel de calidad. Grupos de anuncios orientados por palabras claves
3.4.- Conversiones
3.5.- Anuncios y extensiones
3.6.- Página de Aterrizaje; Optimización
TEMA 4.- GOOGLE DISPLAY; CAMPAÑAS CON BANNERS
4.1.- Campañas de Display y Remarketing
4.2. -Segmentaciones en display
4.3.- Segmentación por keywords
4.4.- Segmentación por emplazamiento
4.5.- Segmentación por temas
4.6.- Datos demográficos
4.7.- Segmentación geográfica y por idioma
4.8.- Agencias
4.9.- Configuración del Remarketing. Las listas
4.10.- Exclusiones de emplazamientos (apps, juegos, etc.)
4.11.- Encuentra tu público y paga por él (puja por dispositivo, por día de la semana u hora, por edad, etc.)
4.12.- Anuncios en Display; características, creación, tamaños, etc
TEMA 5.- OTROS FORMATOS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE
5.1.- Iniciación a campañas de Shopping
5.2.- Campañas de Discovery
5.3.- Anuncios con Youtube
TEMA 6.- MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS; RUTINA
6.1.- Monitorización de campañas y optimizaciones frecuentes
6.2.- Diagnóstico de anuncios
6.3.- Revisión del panel de control de campañas
6.4.- Google Analytics y métricas para el control de campañas
TEMA 7.--PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
7.1.- Facebook Business Manager
7.2.- Crear campañas para Facebook e Instagram desde FBM
7.3.- El píxel de Facebook
7.4.- Campañas en Linkedin Adwords
Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA
(Finalizado plazo de solicitud)