Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 21-20-GOO
GOOGLE ADWORDS Y APLICACIONES PUBLICITARIAS EN LA EMPRESA"Si no estás en la red no existes, publicita tu empresa"

Duración

40 horas

Modalidad

PRESENCIAL

Objetivos

Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa para la configuración de anuncios, campañas e investigación de mercados.


Programa

TEMA 1.- INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE

1.1.- La Publicidad Digital. Plataformas existentes y cuando usar Google Ads

1.2.- Establecer estrategias, presupuestos y objetivos de negocio

1.3.- Formatos de anuncio y las páginas de aterrizaje; Landing pages

TEMA 2.- GOOGLE ADWORDS

2.1.- El centro de clientes. La estructura de gestión de una cuenta publicitaria

2.2.- Crear cuentas publicitarias. Accesos y facturación

2.3.- Tipos de publicidad en Google Adwords. Las Campañas y los Grupos de Anuncios

2.4.- Conectar Google Adwords con Google Analytics

TEMA 3.- GOOGLE SEARCH; CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA

3.1.- Alta, objetivos, pujas, presupuestos

3.2.- Palabras claves, términos de búsqueda, negativas, concordancias

3.3.- Nivel de calidad. Grupos de anuncios orientados por palabras claves

3.4.- Conversiones

3.5.- Anuncios y extensiones

3.6.- Página de Aterrizaje; Optimización

TEMA 4.- GOOGLE DISPLAY; CAMPAÑAS CON BANNERS

4.1.- Campañas de Display y Remarketing

4.2. -Segmentaciones en display

4.3.- Segmentación por keywords

4.4.- Segmentación por emplazamiento

4.5.- Segmentación por temas

4.6.- Datos demográficos

4.7.- Segmentación geográfica y por idioma

4.8.- Agencias

4.9.- Configuración del Remarketing. Las listas

4.10.- Exclusiones de emplazamientos (apps, juegos, etc.)

4.11.- Encuentra tu público y paga por él (puja por dispositivo, por día de la semana u hora, por edad, etc.)

4.12.- Anuncios en Display; características, creación, tamaños, etc

TEMA 5.- OTROS FORMATOS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE

5.1.- Iniciación a campañas de Shopping

5.2.- Campañas de Discovery

5.3.- Anuncios con Youtube

TEMA 6.- MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS; RUTINA

6.1.- Monitorización de campañas y optimizaciones frecuentes

6.2.- Diagnóstico de anuncios

6.3.- Revisión del panel de control de campañas

6.4.- Google Analytics y métricas para el control de campañas

TEMA 7.--PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

7.1.- Facebook Business Manager

7.2.- Crear campañas para Facebook e Instagram desde FBM

7.3.- El píxel de Facebook

7.4.- Campañas en Linkedin Adwords

Destinatarios/as

Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-   Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

-   Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).

-   Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index



Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Lugar de realización
    A DISTANCIA
    CORIA DEL RÍO
  • Fecha de realización
    Del 01/12/23 al 18/12/23
  • Modalidad
    ONLINE CON VIDEOCONFERENCIA
  • Días de tarde
    01/12/2023, 04/12/2023, 05/12/2023, 07/12/2023, 11/12/2023, 12/12/2023, 13/12/2023, 14/12/2023, 15/12/2023, 18/12/2023
  • Horario de tarde
    De 16:00 a 20:15 h
  • Observaciones:

    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA

    • Disponer de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet.
    • Asistir a las sesiones en directo a través de plataforma de videoconferencias (los días y en el horario que figuran en la información del curso) y, si procede, realización de lecturas, contenidos adicionales, ejercicios, vídeos, etc. a través de la misma plataforma.
    • Conectarse a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerlo podría quedar automáticamente excluido/a y se sustituiría por otra persona en lista de espera.
    • Para obtener el diploma: será necesaria la participación activa en el curso (las sesiones podrían ser grabadas, el equipo tutorial realizará el control de presencia, y seguimiento de los avances y participación de cada participante, que será valorado). No se envía por mail. Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez reciba un mail informando que ya se encuentra disponible, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
(Finalizado plazo de solicitud)