Conocer el papel de las herramientas digitales y tecnologías, así como de la innovación en la mejora y sostenibilidad de los destinos turísticos, siempre desde una perspectiva práctica y aplicada. Comprender el rol de la web y las redes sociales digitales en los procesos de comunicación y marketing digital del sector turístico. Conocer, mediante la práctica, los principales recursos y herramientas de presencia online en web y redes sociales que mayor impacto tienen en el turismo. Facilitar al alumnado las capacidades necesarias para crear, desarrollar y mantener una presencia en Internet de forma eficaz.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR TURÍSTICO
TEMA 2.- TRABAJO EN REMOTO: HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS
TEMA 3.- COMUNICACIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO EN EL ENTORNO DIGITAL
TEMA 4.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR TURÍSTICO. HERRAMIENTAS DE PRESENCIA ONLINE EN WEB Y REDES SOCIALES. EMBUDOS DE VENTA. PUBLICIDAD
TEMA 5.- LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE VISIBILIDAD Y PROMOCIÓN
TEMA 6.- SELECCIÓN DE LAS PLATAFORMAS ADECUADAS SEGÚN OBJETIVOS
TEMA 7.- IMAGEN DE MARCA Y BRANDING PARA DIFERENCIARSE
TEMA 8.- CREACIÓN DE CONTENIDO ATRACTIVO PARA REDES SOCIALES
TEMA 9.- ESTRATEGIAS DE PUBLICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE CONTENIDO
TEMA 10.- INTERECCIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHARBOTS
TEMA 11.- MONITORIZACIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS
TEMA 12. TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS EN EL TURISMO. INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EL TURISMO DIGITAL
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
Solicitar esta ediciónCOMPROMISOS DEL PERSONAL PARTICIPANTE: La asistencia a la Acción Formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días. Únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no-asistencia. La no-asistencia superior a este 20% por razones justificadas o injustificadas privará del derecho a la expedición de todo tipo de certificado.
(Finalizado plazo de solicitud)
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA
(Finalizado plazo de solicitud)