Formar de manera práctica para conocer y dominar el uso de la fotografía empresarial en las redes sociales. Introducir en las técnicas y composición de la fotografía, el recorte y retoque fotográfico básico, así como, el uso y la adaptación de la fotografía empresarial a cada red social.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIONES Y OBJETIVOS DEL TALLER
MÓDULO 2. TIPOS DE CÁMARAS
MÓDULO 3. LA CÁMARA FOTOGRÁFICA Y LOS DISPOSITIVOS DE CAPTURA
1. Modos de funcionamiento
2. Velocidad de obturación y movimiento
3. Diafragma y profundidad de campo
4. Sensibilidad ISO
MÓDULO 4. LA EXPOSICIÓN Y MEDICIÓN DE LA LUZ
MÓDULO 5. ENFOQUE Y PROFUNDIDAD DE CAMPO
MÓDULO 6. DISTINTOS TIPOS DE OBJETIVOS
MÓDULO 7. ENCUADRES Y COMPOSICIÓN
MÓDULO 8. PERSONALIZACIÓN DE LA CÁMARA DE FOTOS
MÓDULO 9. PRÁCTICAS EN EXTERIORES
MÓDULO 10. FOTOGRAFÍA CON LUZ NATURAL
MÓDULO 11. FOTOGRAFÍA DE PAISAJE
MÓDULO 12. RETRATO Y PROFUNDIDAD DE CAMPO
MÓDULO 13. PRÁCTICAS EN INTERIORES
MÓDULO 14. FOTOGRAFÍA CON LUZ ARTIFICIAL
MÓDULO 15. EL COLOR Y EL BALANCE DE BLANCOS
MÓDULO 16. LA SENSIBILIDAD ISO
MÓDULO 17. TEMA LIBRE. RECORRIDO POR LA CIUDAD
MÓDULO 18. REVISIÓN DE FOTOS REALIZADAS DURANTE EL CURSO
MÓDULO 19. INICIACIÓN EN EL TRATAMIENTO DIGITAL DE LAS IMÁGENES CON LIGHTROOM
MÓDULO 20. CONCLUSIONES
Destinado a personas empresarias, emprendedoras y/o desempleadas, con inquietudes en este campo laboral, tanto para mejorar la visibilidad de sus negocios, como para mejorar conocimientos y sus condiciones de empleabilidad
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)