Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 31-HP-ACT-23
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING."INFORMA, EXPRESA, ACTÚA"

Duración

30 horas

Modalidad

CONSULTAR MODALIDAD EN CADA EDICIÓN

Objetivos

Adquirir conocimientos y habilidades necesarias para atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing.

Programa

TEMA 1. EL USO DEL TELÉFONO

1.1.- La proyección de la imagen de la empresa

1.2.- Actitudes e intereses

1.3.- El proceso de comunicación

1.4.- Eficacia en la acogida personal

1.5.- Mejorar las técnicas de información al público

1.6.- El telemarketing

1.7.- El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones

TEMA 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE

2.1.- Los argumentarios

2.2.- El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas

2.3.- Elementos de la comunicación telefónica

2.4.- Recepción y emisión de llamadas

2.5.- Fases de la conversación telefónica

2.6.- Tratamiento de quejas

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-  Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).

-  Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).

-  Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

 

SELECCION ALUMNADO

 Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

-       Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.