Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 32-HP-NMK-22
NEUROMARKETING. TÉCNICAS DE MÁRKETING COMERCIAL"Todos los sentidos al servicio del marketing"

Duración

40 horas

Modalidad

TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

Objetivos

Identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio, analizar el papel del marketing en una empresa con un enfoque actual, estudiando sus actividades tradicionales y la gestión ampliada de una oferta con valor, la utilidad e implementación de la Inteligencia de Marketing.

Programa

TEMA 1.- NEUROCIENCIA Y MARKETING

1.- Conceptos básicos

- Neurociencia

- El cerebro

- La mente

- Las neuronas

2.- Neuromarketing

- Neuromarketing como recurso

- Objetivos del Neuromarketing

- Alcance del Neuromarketing


TEMA 2.- HERRAMIENTAS DE NEUROMARKETING

1.- Herramientas de Neuromarketing

- El pensamiento no consciente como decisor

- Las neuronas espejo

- Marketing sensorial

- Conclusiones

2.- Neuromarketing emocional

- Las emociones

- Códigos comunicantes

3.- Neuromarketing de atención

- Marketing Mix y aspectos emocionales

- Neuromarketing y memoria

- Herramientas y comportamiento de los consumidores


TEMA 3.- NEUROMARKETING APLICADO

1.- Campañas eficaces de neuromarketing

- El desafío Pepsi

- Sony Bravia

- Dove

- Henkel

- Hollywood

- Mediaset

- Cadbury's

2.- Neuromarketing en PYMES

- El rol de las Pymes en un país

3.- Neuromarketing y publicidad

- Principios esenciales del neuromarketing

4.- Desarrollo de estrategias basadas en neuromarketing

- Estrategias de neuromarketing en proceso de compra

- Tipología de compra y consumo

5.- Retos del neuromarketing

Destinatarios/as

Empresarios y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.


Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

- Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).

- Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).

- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


SELECCION ALUMNADO

 Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

-    Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-    Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-    El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.



Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 24/02/22 al 07/04/22
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    Inmaculada Bascón Alcaide
    Teléfono 954486866 - ibascon@prodetur.es
  • Observaciones:
    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO - Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.). - Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera. - Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera). - Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index SELECCION ALUMNADO Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto: - Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla. - Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla. - El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)