Aprender a crear campañas publicitarias en redes sociales a fin de llevar a cabo la publicidad más eficiente y amplia. Conocer las técnicas publicitarias más actuales en Facebook, Instagram, Twitter Ads, Youtube, Linkedin Ads y otras plataformas. Curso destinado preferentemente a la mejora de la competitividad de las empresas sevillanas adheridas a la marca "Sabores de la provincia".
TEMA 1.-INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES
1.1.-Introducción al marketing digital
1.2.-Elaboración de plan de marketing
1.3.-Introducción a las redes sociales
1.4.-¿Qué buscan las marcas o empresas?
1.5.-Cómo identificar tu público objetivo
1.6.-Desarrollo de la propuesta de valor
1.7.-Ejemplos y casos prácticos
TEMA 2.-FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD DIGITAL
2.1.-Conocimiento base sobre SEM y publicidad en buscadores y redes sociales
2.2.-Diferencias y complementariedades entre SEO y SEM
TEMA 3.-GOOGLE ADS I
3.1.-Desarrollar competencias para saber diseñar y planificar de forma estratégica campañas de publicidad digital en Google Ads
TEMA 4.-INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD DISPLAY Y COMPRA PROGRAMÁTICA
4.1.-(Re)Introducción a la publicidad digital
4.2.-Los banners: tipo, consejos de usos y herramientas para su creación
4.3.-Estrategias de publicidad digital
4.4.-En qué consiste la publicidad Display. Ventajas y funcionamiento a nivel técnico
4.5.-El Remarketing. Tipos de remarketing
4.6.-Publicidad nativa
4.7.-Publicidad programática y/o RTB
TEMA 5.-GOOGLE ADS II – CAMPAÑAS DE RED DISPLAY
5.1.-Introducción a Google Ads campañas de tipo Display
5.2.-Posibilidades de segmentación
5.3.-Creación de una campaña de Display
5.4.-Cómo activar y realizar una campaña de remarketing
5.5.-Campañas de vídeo y banners en YouTube
5.6-Campañas de Gmail
5.7.-Métricas
TEMA 6.-SOCIAL ADS – PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES – FACEBOOK ADS
6.1.-Introducción a Facebook Ads y planteamiento estratégico
6.2.-Conocer el Business Manager, inclusión de eventos en nuestra web mediante el pixel
6.3.-Cómo poder segmentar nuestras campañas y cómo crear audiencias personalizadas
6.4.-Creación de una campaña desde 0: objetivos, grupos de anuncios y anuncios
6.5.-Optimización de anuncios
6.6.-Análisis de resultados y mejoras adquisición de usuarios/as
TEMA 7.-SOCIAL ADS – PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES – TWITTER ADS Y LINKEDIN ADS
7.1.-Introducción a Twitter Ads Linkedin Ads y planteamiento estratégico
7.2.-Conocer los creadores de campañas de Twitter y Linkedin
7.3.-Cómo poder segmentar nuestras campañas y como crear audiencias personalizadas
7.4.-Creación de una campaña desde 0: objetivos, grupos de anuncios y anuncios
7.5.-Optimización de anuncios
7.6.-Análisis de resultados y mejoras
TEMA 8.-PUBLICIDAD EN OTRAS PLATAFORMAS DE AUTOGESTIÓN
8.1.-Plataformas de Autogestión
8.2.-Spotify
8.3.-Publicidad de audio
8.4.-TikTok Ads
8.5.-Amazon
8.6.-Pinterest
8.7.-Twitch
TEMA 9.-MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD
9.1.-Selección y configuración de herramientas de impacto de las campañas de publicidad en tu web o negocio local
9.2.-Herramientas de las propias plataformas
9.3.-Google Analytics
Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
NOTA: El día 7 de diciembre NO será lectivo.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA
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(Finalizado plazo de solicitud)