Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 34-AGR-RRS
REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD DIGITAL EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL"Controla la publicidad digital y hazte visible"

Duración

40 horas

Modalidad

ONLINE CON VIDEOCONFERENCIA

Objetivos

Aprender a crear campañas publicitarias en redes sociales a fin de llevar a cabo la publicidad más eficiente y amplia. Conocer las técnicas publicitarias más actuales en Facebook, Instagram, Twitter Ads, Youtube, Linkedin Ads y otras plataformas. Curso destinado preferentemente a la mejora de la competitividad de las empresas sevillanas adheridas a la marca "Sabores de la provincia". 

Programa

TEMA 1.-INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES

1.1.-Introducción al marketing digital

1.2.-Elaboración de plan de marketing

1.3.-Introducción a las redes sociales

1.4.-¿Qué buscan las marcas o empresas?

1.5.-Cómo identificar tu público objetivo

1.6.-Desarrollo de la propuesta de valor

1.7.-Ejemplos y casos prácticos

TEMA 2.-FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD DIGITAL

2.1.-Conocimiento base sobre SEM y publicidad en buscadores y redes sociales

2.2.-Diferencias y complementariedades entre SEO y SEM

TEMA 3.-GOOGLE ADS I

3.1.-Desarrollar competencias para saber diseñar y planificar de forma estratégica campañas de publicidad digital en Google Ads

TEMA 4.-INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD DISPLAY Y COMPRA PROGRAMÁTICA

4.1.-(Re)Introducción a la publicidad digital

4.2.-Los banners: tipo, consejos de usos y herramientas para su creación

4.3.-Estrategias de publicidad digital

4.4.-En qué consiste la publicidad Display. Ventajas y funcionamiento a nivel técnico

4.5.-El Remarketing. Tipos de remarketing

4.6.-Publicidad nativa

4.7.-Publicidad programática y/o RTB

TEMA 5.-GOOGLE ADS II – CAMPAÑAS DE RED DISPLAY

5.1.-Introducción a Google Ads campañas de tipo Display

5.2.-Posibilidades de segmentación

5.3.-Creación de una campaña de Display

5.4.-Cómo activar y realizar una campaña de remarketing

5.5.-Campañas de vídeo y banners en YouTube

5.6-Campañas de Gmail

5.7.-Métricas

TEMA 6.-SOCIAL ADS – PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES – FACEBOOK ADS

6.1.-Introducción a Facebook Ads y planteamiento estratégico

6.2.-Conocer el Business Manager, inclusión de eventos en nuestra web mediante el pixel

6.3.-Cómo poder segmentar nuestras campañas y cómo crear audiencias personalizadas

6.4.-Creación de una campaña desde 0: objetivos, grupos de anuncios y anuncios

6.5.-Optimización de anuncios

6.6.-Análisis de resultados y mejoras adquisición de usuarios/as

TEMA 7.-SOCIAL ADS – PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES – TWITTER ADS Y LINKEDIN ADS

7.1.-Introducción a Twitter Ads Linkedin Ads y planteamiento estratégico

7.2.-Conocer los creadores de campañas de Twitter y Linkedin

7.3.-Cómo poder segmentar nuestras campañas y como crear audiencias personalizadas

7.4.-Creación de una campaña desde 0: objetivos, grupos de anuncios y anuncios

7.5.-Optimización de anuncios

7.6.-Análisis de resultados y mejoras

TEMA 8.-PUBLICIDAD EN OTRAS PLATAFORMAS DE AUTOGESTIÓN

8.1.-Plataformas de Autogestión

8.2.-Spotify

8.3.-Publicidad de audio

8.4.-TikTok Ads

8.5.-Amazon

8.6.-Pinterest

8.7.-Twitch

TEMA 9.-MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD

9.1.-Selección y configuración de herramientas de impacto de las campañas de publicidad en tu web o negocio local

9.2.-Herramientas de las propias plataformas

9.3.-Google Analytics

Destinatarios/as

Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-  Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

-  Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).

-  Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index




Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Lugar de realización
    A DISTANCIA
    SEVILLA
  • Fecha de realización
    Del 07/11/23 al 20/11/23
  • Modalidad
    ONLINE CON VIDEOCONFERENCIA
  • Días de tarde
    07/11/2023, 08/11/2023, 09/11/2023, 10/11/2023, 13/11/2023, 14/11/2023, 15/11/2023, 16/11/2023, 17/11/2023 y 20/11/2023
  • Horario de tarde
    De 17:00 a 21:15
  • Ponentes
  • Observaciones:

    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA

    • Disponer de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet.
    • Asistir a las sesiones en directo a través de plataforma de videoconferencias (los días que figuran en el calendario) y, si procede, trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
    • Conectarse a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerlo podría quedar automáticamente excluido/a y se sustituiría por otra persona en lista de espera.
    • Para obtener el diploma: será necesaria la participación activa en el curso (las sesiones serán grabadas, el equipo tutorial realizará seguimiento de los avances y participación de cada participante, que será valorado). Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez reciba un mail informando que está disponible, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


(Finalizado plazo de solicitud)
  • Lugar de realización
    A DISTANCIA
    ARAHAL
  • Fecha de realización
    Del 04/12/23 al 20/12/23
  • Modalidad
    ONLINE CON VIDEOCONFERENCIA
  • Días de tarde
    04/12/2023, 05/12/2023, 11/12/2023, 12/12/2023, 13/12/2023, 14/12/2023, 15/12/2023, 18/12/2023, 19/12/2023 y 20/12/2023
  • Horario de tarde
    de 17:00 a 21:15
  • Ponentes
  • Observaciones:

    NOTA: El día 7 de diciembre NO será lectivo.


    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO ONLINE CON TUTORÍA

    • Disponer de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet.
    • Asistir a las sesiones en directo a través de plataforma de videoconferencias (los días y en el horario que figuran en la información del curso) y, si procede, realización de lecturas, contenidos adicionales, ejercicios, vídeos, etc. a través de la misma plataforma.
    • Conectarse a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerlo podría quedar automáticamente excluido/a y se sustituiría por otra persona en lista de espera.
    • Para obtener el diploma: será necesaria la participación activa en el curso (las sesiones podrían ser grabadas, el equipo tutorial realizará el control de presencia, y seguimiento de los avances y participación de cada participante, que será valorado). No se envía por mail. Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez reciba un mail informando que ya se encuentra disponible, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
(Finalizado plazo de solicitud)