Dotar de los conocimiento necesarios sobre el diversos sector de actualidad las facilidades que presenta Internet, blogs y redes sociales. Potenciar el personal branding y captar la atención de las marcas con el objetivo de monetizar conocimientos y sobre diversas materias. Aprender a comunicar de forma inteligente en redes, transmitir y llegar a la audiencia destinataria del producto.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL Y MARKETING DE INFLUENCERS
TEMA 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES
TEMA 3. LA MOCHILA DIGITAL DEL INFLUENCER: CONTENIDOS, HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DE MARKETING DE INFLUENCERS
TEMA 4. INSTAGRAM PARA INFLUENCERS Y CREADORES DE CONTENIDO
TEMA 5. TIKTOK PARA INFLUENCERS, CREADORES DE CONTENIDOS Y NEGOCIOS
TEMA 6. YOUTUBE PARA INFLUENCERS, CREADORES DE CONTENIDOS Y NEGOCIOS
TEMA 7. STREAMERS Y SUS PLATAFORMAS CON TWITCH
TEMA 8. FACEBOOK Y TWITTER PARA INFLUENCERS Y CREADORES DE CONTENIDOS
TEMA 9. PLATAFORMAS DE CREACIÓN DE CONTENIDO (CREACIÓN DE WEB/BLOG)
TEMA 10. KIT DE HERRAMIENTAS DIGITALES Y CONCLUSIONES
Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)
(Finalizado plazo de solicitud)