El posicionamiento de marca se define como la imagen o el lugar que ésta ocupa en la mente de las personas consumidoras en relación a las de la competencia. Para ello, es fundamental dar a la marca la importancia que se merece, conociendo los aspectos clave para desarrollar una identidad.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN AL SEO
- Conceptos generales sobre SEO
- Buscadores: funcionamiento y algoritmos
- Contenidos prácticos
TEMA 2.- IDENTIDAD DIGITAL: FACTORES ON-SITE
- Elección de palabras clave
- Factores 'en la página'. On page
- Factores 'en el servidor'. On server
- Creación de contenidos
- Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables
- Contenidos prácticos
TEMA 3.- IDENTIDAD DIGITAL: FACTORES OFF-SITE
- Linkbuilding y Linkbaiting
- Analítica web
- Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank
- Buenas y malas prácticas
- Contenidos prácticos
TEMA 4.- OBJETIVOS DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LA EMPRESA
- Planteamiento
- Casos de éxito
- Casos reales
- Contenidos prácticos
TEMA 5.- ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO
- ¿Qué?
- ¿Por qué?
- ¿Cómo?
- ¿Quién?
- ¿Dónde?
- ¿Cuánto?
- Conclusiones
- Contenidos prácticos
Empresarios/as y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
- Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
- Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
- Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
- El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)