Conocer técnicas telemáticas para conseguir una atención integral al cliente analizando los procesos de venta e identificando todos los aspectos necesarios para dar el mejor servicio al cliente. Aprender herramientas tecnológicas para incrementar las ventas mediante la confianza del cliente y optimización del modelo de negocio
MODULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
TEMA 1. CONOCER AL CLIENTE
1.1 Introducción
1.2 Principios de atención al cliente
1.3 Tipos de cliente
1.4 Otros métodos de atención al cliente
1.5 Calidad
TEMA 2. FUNDAMENTOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1 Introducción
2.2 Tipos de atención al cliente
TEMA 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
3.1 El consumidor
3.2 Modelos contemporáneos
3.3 Evolución de la tecnología en las últimas décadas
MODULO 2. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 4. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1 Funciones
1.2 Principales herramientas tecnológicas
TEMA 5. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
2.1 Contabilidad
2.2 Tiendas online
TEMA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
3.1 Introducción
3.2 Funcionalidad
3.3 Las 5Ps
3.4 Ventajas del correo electrónico
TEMA 7. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
4.1 Introducción
4.2 Herramientas recomendadas
TEMA 8. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
5.1 Introducción
5.2 Tipos de usuarios
5.3 Plataformas para hacer foro
TEMA 9. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Personas empresarias y profesiones por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
- Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
SELECCION ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
- Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
- Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
- El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)