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Programación de la Acción Formativa: 08-HG-VAC-23
TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE"¡A un click de tu próxima venta!"

Duración

40 horas

Modalidad

TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

Objetivos

Conocer técnicas telemáticas para conseguir una atención integral al cliente analizando los procesos de venta e identificando todos los aspectos necesarios para dar el mejor servicio al cliente. Aprender herramientas tecnológicas para incrementar las ventas mediante la confianza del cliente y optimización del modelo de negocio

Programa

MODULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

TEMA 1. CONOCER AL CLIENTE

1.1 Introducción

1.2 Principios de atención al cliente

1.3 Tipos de cliente

1.4 Otros métodos de atención al cliente

1.5 Calidad

TEMA 2. FUNDAMENTOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

2.1 Introducción

2.2 Tipos de atención al cliente

TEMA 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA

3.1 El consumidor

3.2 Modelos contemporáneos

3.3 Evolución de la tecnología en las últimas décadas

MODULO 2. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE

TEMA 4. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

1.1 Funciones

1.2 Principales herramientas tecnológicas

TEMA 5. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

2.1 Contabilidad

2.2 Tiendas online

TEMA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

3.1 Introducción

3.2 Funcionalidad

3.3 Las 5Ps

3.4 Ventajas del correo electrónico

TEMA 7. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

4.1 Introducción

4.2 Herramientas recomendadas

TEMA 8. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA

5.1 Introducción

5.2 Tipos de usuarios

5.3 Plataformas para hacer foro

TEMA 9. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Destinatarios/as

Personas empresarias y profesiones por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-  Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).

-  Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).

-  Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

 

SELECCION ALUMNADO

 Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

-       Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.




Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 27/09/23 al 15/11/23
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    ARMANDO OJEDA SÁNCHEZ
    Teléfono 954486677 - acojeda@prodetur.es
  • Observaciones:

    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

    • Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
    • Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
    • Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
    • Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez reciba un mail informando que está disponible, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


    SELECCIÓN ALUMNADO

    Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

    • Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
    • Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
    • El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)