Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 19HP-ATC
ATENCIÓN AL CLIENTE"Atención al cliente ¿dígame?"

Duración

32 horas

Modalidad

PRESENCIAL

Objetivos

Enseñar la importancia de la atención al cliente para las empresas actuales como una importante ventaja competitiva que les permitirá mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atraerá a la clientela y creará la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos/servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Programa

1.- ¿Qué entendemos por Calidad en el Servicio?

  • Elementos que participan en el proceso de atención al cliente
  • Características de un servicio de calidad, ¿de qué depende?
  • La calidad en el servicio y la fidelización

 2.- El usuario, nuestro cliente

  • ¿Qué determina que un cliente entienda que un producto o servicio sea de calidad?
  • Expectativas y necesidades
  • Motivaciones y objeciones
  • Tipología de clientes y sus conductas

3.- Escucha activa, empatía y asertividad: nuestros grandes amigos

  • Características de un buen profesional
  • El profesional y las circunstancias externas, ¿cómo influyen en el trabajo?
  • Inteligencia emocional aplicada a la atención y fidelización del cliente
  • Elementos que influyen en la comunicación: escucha activa, empatía y asertividad

4.- La Atención Telefónica: ¿dígame?

  • La voz es la imagen de la empresa
  • ¿El lenguaje no verbal afecta en la atención telefónica?
  • Fases del proceso de atención telefónica

 5.- Quejas y reclamaciones del cliente: ¿un conflicto?

  • ¿Cómo gestionar un conflicto? Los tres escenarios
  • Protocolo de actuación

 6.- Role-Playing: puesta en práctica de lo aprendido a través de simulaciones

Destinatarios/as

Principalmente destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.

Ediciones en plazo

  • Lugar de realización
    Centro de Iniciativas Empresariales,
    Barriada de Tres Picos, s/n. Calle Virgen de la Cruz (junto al polideportivo municipal)
    GUADALCANAL
    Acceder al mapa con la ubicación
  • Fecha de realización
    Del 06/05/19 al 15/05/19
  • Modalidad
    PRESENCIAL
  • Días de tarde
    06/05/2019, 07/05/2019, 08/05/2019, 09/05/2019, 10/05/2019, 13/05/2019, 14/05/2019 y 15/05/2019
  • Horario de tarde
    De 16:30 a 20:45
  • Ponentes
  • Técnico de Prodetur
    ARMANDO OJEDA SÁNCHEZ
    Teléfono 954486677 - acojeda@prodetur.es
  • Observaciones:
    Fin de inscripción 2 de mayo de 2019
Solicitar esta edición

COMPROMISO DEL ALUMNADO: La asistencia a la acción formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días, únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no asistencia. La falta de asistencia superior a este 20% (por razones justificadas o injustificadas) privará del derecho a la expedición de cualquier tipo de certificado.

  • Lugar de realización
    Hogar del Pensionista. Aula Formación
    C/ Virgen del Consuelo, s/n
    ALCOLEA DEL RÍO
    Acceder al mapa con la ubicación
  • Fecha de realización
    Del 16/10/19 al 11/11/19
  • Modalidad
    PRESENCIAL
  • Días de tarde
    16/10/2019, 21/10/2019, 23/10/2019, 28/10/2019, 31/10/2019, 04/11/2019, 07/11/2019 y 11/11/2019
  • Horario de tarde
    De 16:30 a 20:45
  • Ponentes
  • Técnico de Prodetur
    ARMANDO OJEDA SÁNCHEZ
    Teléfono 954486677 - acojeda@prodetur.es
Solicitar esta edición

COMPROMISO DEL ALUMNADO: La asistencia a la acción formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días, únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no asistencia. La falta de asistencia superior a este 20% (por razones justificadas o injustificadas) privará del derecho a la expedición de cualquier tipo de certificado.



Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Lugar de realización
    Centro de Formación
    C/ Bulería s/n
    VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
    Acceder al mapa con la ubicación
  • Fecha de realización
    Del 29/04/19 al 09/05/19
  • Modalidad
    PRESENCIAL
  • Días de mañana
    29/04/2019, 30/04/2019, 02/05/2019, 03/05/2019, 06/05/2019, 07/05/2019, 08/05/2019 y 09/05/2019,
  • Horario de mañana
    De 09:30 a 13:45
  • Ponentes
  • Técnico de Prodetur
    ARMANDO OJEDA SÁNCHEZ
    Teléfono 954486677 - acojeda@prodetur.es
  • Observaciones:
    Fin de plazo de inscripción día 22 de abril de 2019
(Finalizado plazo de solicitud)