Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 31-HP-ACT-23
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING."Informa, expresa, ¡actúa!"

Duración

30 horas

Modalidad

CONSULTAR MODALIDAD EN CADA EDICIÓN

Objetivos

Adquirir conocimientos y habilidades necesarias para atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing. Tomar conciencia de la importancia de la figura de la persona emisora y/o receptora de llamadas, como pieza clave en la imagen que la empresa proyecta al cliente.

Programa

TEMA 1.- EL USO DEL TELÉFONO

1.1.- La proyección de la imagen de la empresa

1.2.- Actitudes e intereses

1.3.- El proceso de comunicación

1.4.- Eficacia en la acogida personal

1.5.- Mejorar las técnicas de información al público

1.6.- El telemarketing

1.7.- El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones


TEMA 2.- LA ATENCIÓN AL CLIENTE

2.1.- Los argumentarios

2.2.- El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas

2.3.- Elementos de la comunicación telefónica

2.4.- Recepción y emisión de llamadas

2.5.- Fases de la conversación telefónica

2.6.- Tratamiento de quejas

Destinatarios/as

Empleados, empresarios y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de comunicación y atención telefónica, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-  Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).

-  Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).

-  Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

 

SELECCION ALUMNADO

 Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

-       Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.




Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 01/06/23 al 16/07/23
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    Inmaculada Bascón Alcaide
    Teléfono 954486866 - ibascon@prodetur.es
(Finalizado plazo de solicitud)