Adquirir conocimientos y habilidades necesarias para atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing. Tomar conciencia de la importancia de la figura de la persona emisora y/o receptora de llamadas, como pieza clave en la imagen que la empresa proyecta al cliente.
TEMA 1. EL USO DEL TELÉFONO
1.1. La proyección de la imagen de la empresa
1.2. Actitudes e intereses
1.3. El proceso de comunicación
1.4. Eficacia en la acogida personal
1.5. Mejorar las técnicas de información al público
1.6. El telemarketing
1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones
TEMA 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Los argumentarios
2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas
2.3. Elementos de la comunicación telefónica
2.4. Recepción y emisión de llamadas
2.5. Fases de la conversación telefónica
2.6. Tratamiento de quejas
Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)