Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 38-HP-CEC
COMUNICACIÓN EFECTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS"EN MOMENTOS DE CRISIS, LA COMUNICACIÓN PUEDE SER TU MEJOR ARMA"

Duración

40 horas

Modalidad

TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

Objetivos

Entender el nuevo entorno para desarrollar una correcta estrategia de comunicación. Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas. Construir y gestionar una imagen y una reputación corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización. Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación efectiva


Programa

TEMA 1. COMUNICACIÓN. TIPOS

1.1.- Comunicación. Elementos

1.2.- Tipos de comunicación


TEMA 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN: ESCUCHA EMPATÍA. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

2.1.- Habilidades sociales y comunicación

2.2.- Técnicas relacionadas con las habilidades sociales

2.3.- Escucha y empatía

2.4.- Inteligencia emocional. Conflictos en la comunicación


TEMA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL

3.1.- Comunicación no verbal

3.2.- Habilidades comunicativas para hablar en público


TEMA 4. COMUNICACIÓN VERBAL ESCRITA

4.1.- La importancia de la ortografía en la comunicación escrita

4.2.- Técnicas generales de redacción

4.3.- Redacción de informes

4.4.- Redacción en las nuevas tecnologías


TEMA 5. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORGANIZACIÓN

5.1.- Comunicación en el ámbito laboral

5.2.- Comunícate con eficacia en los procesos participativos

5.3.- Las redes sociales en las organizaciones

5.4.- Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales


INFORMACIÓN ADICIONAL:


CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN

1.- Una atención al público de calidad

2.- Resolución de quejas y reclamaciones


TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

1.- Competencias digitales en comunicación


Destinatarios/as

Empresarios/as y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.


Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-  Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).

-  Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).

-  Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

 

SELECCIÓN ALUMNADO

 Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

-       Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.




Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 25/03/21 al 03/05/21
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    CARMEN PASTOR LORO
    Teléfono 954486824 - carmenpastor@prodetur.es
  • Observaciones:
    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO - Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.). - Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera. - Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera). - Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index SELECCIÓN ALUMNADO Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto: - Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla. - Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla. - El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)