Entender el nuevo entorno para desarrollar una correcta estrategia de comunicación. Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas. Construir y gestionar una imagen y una reputación corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización. Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación efectiva
TEMA 1. COMUNICACIÓN. TIPOS
1.1. Comunicación. Elementos
1.2. Tipos de comunicación
TEMA 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN: ESCUCHA EMPATÍA. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
2.1. Habilidades sociales y comunicación
2.2. Técnicas relacionadas con las habilidades sociales
2.3. Escucha y empatía
2.4. Inteligencia emocional. Conflictos en la comunicación
TEMA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL
3.1. Comunicación no verbal
3.2. Habilidades comunicativas para hablar en público
TEMA 4. COMUNICACIÓN VERBAL ESCRITA
4.1. La importancia de la ortografía en la comunicación escrita
4.2. Técnicas generales de redacción
4.3. Redacción de informes
4.4. Redacción en las nuevas tecnologías
TEMA 5. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORGANIZACIÓN
5.1. Comunicación en el ámbito laboral
5.2. Comunícate con eficacia en los procesos participativos
5.3. Las redes sociales en las organizaciones
5.4. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales
INFORMACIÓN ADICIONAL:
CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN
1. Una atención al público de calidad
2. Resolución de quejas y reclamaciones
TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
1. Competencias digitales en comunicación
Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)