El posicionamiento de marca se define como la imagen o el lugar que ésta ocupa en la mente de las personas consumidoras en relación a las de la competencia. Para ello, es fundamental dar a la marca la importancia que se merece, conociendo los aspectos clave para desarrollar una identidad.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN AL SEO
- Conceptos generales sobre SEO
- Buscadores: funcionamiento y algoritmos
- Contenidos prácticos
TEMA 2.- IDENTIDAD DIGITAL: FACTORES ON-SITE
- Elección de palabras clave
- Factores 'en la página'. On page
- Factores 'en el servidor'. On server
- Creación de contenidos
- Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables
- Contenidos prácticos
TEMA 3.- IDENTIDAD DIGITAL: FACTORES OFF-SITE
- Linkbuilding y Linkbaiting
- Analítica web
- Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank
- Buenas y malas prácticas
- Contenidos prácticos
TEMA 4.- OBJETIVOS DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LA EMPRESA
- Planteamiento
- Casos de éxito
- Casos reales
- Contenidos prácticos
TEMA 5.- ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO
- ¿Qué?
- ¿Por qué?
- ¿Cómo?
- ¿Quién?
- ¿Dónde?
- ¿Cuánto?
- Conclusiones
- Contenidos prácticos
Empresarios/as y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
- Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index
SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
- Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
- Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
- El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)