El posicionamiento de marca se define como la imagen o el lugar que ésta ocupa en la mente de las personas consumidoras en relación a las de la competencia. Para ello, es fundamental dar a la marca la importancia que se merece, conociendo los aspectos clave para desarrollar una identidad.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN AL SEO
1.1. Conceptos generales sobre SEO
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos
1.3. Contenidos prácticos
TEMA 2.- IDENTIDAD DIGITAL: FACTORES ON-SITE
2.1. Elección de palabras clave
2.2. Factores 'en la página'. On page
2.3. Factores 'en el servidor'. On server
2.4. Creación de contenidos
2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables
2.6. Contenidos prácticos
TEMA 3.- IDENTIDAD DIGITAL: FACTORES OFF-SITE
3.1. Linkbuilding y Linkbaiting
3.2. Analítica web
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank
3.4. Buenas y malas prácticas
3.5. Contenidos prácticos
TEMA 4.- OBJETIVOS DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LA EMPRESA
4.1. Planteamiento
4.2. Casos de éxito
4.3. Casos reales
4.4. Contenidos prácticos
TEMA 5.- ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO
5.1. ¿Qué?
5.2. ¿Por qué?
5.3. ¿Cómo?
5.4. ¿Quién?
5.5. ¿Dónde?
5.6. ¿Cuánto?
5.7. Conclusiones
5.8. Contenidos prácticos
Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)