Alcanzar un conocimiento básico de cómo utilizar los diferentes portales, redes sociales y herramientas online para conseguir promocionar nuestro negocio de hostelería de una manera óptima.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN
1.1. Posicionamiento ¿Qué es?
1.1.1. Posicionamiento en buscadores
1.1.2. Resultados de búsqueda de Google
1.1.3. Resultados de búsqueda local
1.1.4. Paquete de imágenes
1.1.5. Resultados de vídeo
1.1.6. Noticias en los resultados de búsquedas.
1.1.7. Posicionamiento de la marca
1.2. Diseña tu marca y prepara la imagen que quieras mostrar
1.2.1. Branding paso a paso
1.2.2. Tipos de resultados
TEMA 2.- REDES SOCIALES ¿EN CUÁLES DEBO ESTAR?
2.1. Google My Business
2.1.1. Ya tengo Google My bussiness ¿Ahora qué hago?
2.2. Tripadvisor
2.2.1. ¿Qué más puede hacer Tripadvisor por ti? Caso de éxito Porky´s Bayside Restaurant and Marina
2.3. Facebook
2.4. Instagram
2.5. Otras redes
TEMA 3.- LA WEB COMO ESCAPARATE DE EMPRESA
3.1. ¿Para qué necesito una web?
3.2. Claves para tener un escaparate persuasivo
3.3. Optimización del posicionamiento SEO
TEMA 4.- ESTRATEGIA MULTICANAL
4.1. Coherencia multicanal
4.1.1. El consumidor del siglo XXI
4.1.2. ¿Qué es la estrategia multicanal?
4.1.3. ¿Cómo garantizar la coherencia de la comunicación en canales diversos?
4.2. El plan de marketing multicanal
4.2.1. ¿Qué es un plan de marketing multicanal?
4.2.2. ¿Por qué es importante elaborar un plan de marketing multicanal?
4.2.3. Objetivos en un plan de marketing
4.2.4. Contenido del plan de marketing
Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Unos días antes de la fecha de inicio del curso se comunicará el estado de la solicitud, a través de correo electrónico. Por favor, preste atención a la bandeja de entrada y a la de Spam o correo no deseado, ya que el plazo para confirmar su participación a través de la plataforma es breve.
Finalizado el curso, y aproximadamente transcurridos 10 días, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index, se le comunicará por email su disponibilidad. En ningún caso se envían por email.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)