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Programación de la Acción Formativa: 72-TU-ISC-23
INGLÉS MEDIO, APLICADO AL SECTOR COMERCIAL""Inglés comercial para comunicarte con clientes y vendedores de todo el mundo""

Duración

120 horas

Modalidad

TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

Objetivos

Desarrollar conocimientos para lograr una comunicación en inglés con gramática, vocabulario y expresiones esenciales en el sector del comercio, para las situaciones más habituales, tales como saludos, explicación del producto, precio del mismo, forma de pago, etc. Incluirá formación de frases completas sobre información sobre horarios, diferentes productos del comercio, características de los productos, etc.

Programa

CONTENIDO GENERAL. PARTE 1

1. Adjectives/Articles/Possesibes + Vocabulary

2. Personal pronouns/Possessive and reflexive pronouns/Verb tenses/Quantifiers+Vocabulary

3. Prepositions/Past perfect vs Simple Past/Modal verbs + Vocabulary

4. Interrogative sentences/Adverbs/Refuse something + Vocabulary

5. Comparatives and superlatives/ Interrogative Pronouns + Vocabulary

6. Conditional sentences/ Saxon Genuine structures + Vocabulary


CONTENIDO GENERAL. PARTE 2

1. Conjunctions/Conditional sentences II + Vocabulary

2. Verb + ing /Suggestions + Vocabulary

3 .Agreements and disagreements/ Connectors + Vocabulary

4. Relative phrases + Vocabulary

5. Conditional sentences III + Vocabulary

6. Active voice vs Passive voice + Vocabulary

7. Connectors + Vocabulary

8. Connectors II /Write letters + Vocabulary


INGLÉS COMERCIAL. PARTE 1

1.Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes

2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor

3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de clientes/consumidores

5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad


INGLÉS COMERCIAL. PARTE 2

1.Presentación de productos/servicios

2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores

3. Fórmulas para la expresión y comparación del cliente/consumidor

4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor

5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios

Destinatarios/as

Empresarios y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar y/o actualizar sus conocimientos en la lengua inglesa en las actividades de atención y servicio al cliente dentro del sector Comercio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

El nivel de competencia en comunicación en inglés de este curso es nivel "Usuario Medio", nivel A2 según el Marco Común Europeo.


OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-  Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).

-  Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).

-  Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

 

SELECCION ALUMNADO

 Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

-       Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

-       El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.




Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 16/02/23 al 14/05/23
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    Inmaculada Bascón Alcaide
    Teléfono 954486866 - ibascon@prodetur.es
  • Observaciones:
    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO - Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.). - Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera. - Para obtener el diploma: Participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera). - Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index SELECCION ALUMNADO Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto: - Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla. - Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla. - El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)
  • Fecha de realización
    Del 20/06/23 al 12/09/23
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    Inmaculada Bascón Alcaide
    Teléfono 954486866 - ibascon@prodetur.es
(Finalizado plazo de solicitud)