Conocer y aprender las herramientas que posibilitan optimizar procesos de negocios y empresas mediante el uso de la Inteligencia artificial, maximizando la eficiencia y los ingresos y minimizando los costes. Aprovechar la IA para crear estrategias de ventas y comunicación y tomar mejores decisiones. Combinar el poder de estas tecnologías con nuestro talento, para lograr una actividad profesional más competitiva.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
1.1. Historia y Evolución de la IA
1.2. Principios Básicos de la IA
1.3. Aplicaciones de IA en el Mundo Real
TEMA 2.- HERRAMIENTAS DE IA PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS
2.1. Software de IA para Análisis de Datos
2.2. Automatización de Procesos con IA
2.3. Personalización de la Experiencia del Cliente con IA
TEMA 3.- ANÁLISIS DE DATOS CON IA
3.1. Big Data y Análisis Predictivo
3.2. Visualización de Datos y Herramientas de IA
TEMA 4.- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD EN EL USO DE IA
4.1. Consideraciones Éticas de la IA en Negocios
4.2. Casos de Estudio y Mejores Prácticas
Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
Solicitar esta ediciónEl plazo de solicitud finaliza el 03 de junio de 2024.
COMPROMISO DEL ALUMNADO: La asistencia a la acción formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días, únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no asistencia. La falta de asistencia superior a este 20% (por razones justificadas o injustificadas) privará del derecho a la expedición de cualquier tipo de certificado.