Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 19-HP-MKE
MARKETING EMOCIONAL: LA VENTA COMO TRANSFERENCIA DE EMOCIONES

Duración

40 horas

Modalidad

CONSULTAR MODALIDAD EN CADA EDICIÓN

Objetivos

Aprender qué es el marketing emocional y por qué es tan importante conocerlo y saber utilizarlo (beneficios, metodología y herramientas para una marca), así como conocer las diferentes técnicas de marketing emocional y marketing experiencial mostrando cómo puede una marca enamorar a su cliente, ya que las emociones son responsables de un porcentaje muy alto de nuestras decisiones de compra. Toda marca debe comenzar analizando las emociones que quiere transmitir, para qué, por qué, y cómo, como un proceso creativo que nutre de valor a la marca.

Destinatarios/as

Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

  • Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
  • Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
  • Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index