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Programación de la Acción Formativa: 23-20
GOOGLE ADWORDS Y APLICACIONES PUBLICITARIAS EN LA EMPRESA"IMPULSA TU ALCANCE Y LLEGA A MÁS CLIENTES CON GOOGLE ADS"

Duración

40 horas

Modalidad

PRESENCIAL

Objetivos

Dotar a participantes de los conocimientos, habilidades, aptitudes y experiencias necesarias para diseñar la estrategia de venta de los negocios y lograr con sus acciones atraer tráfico de calidad, gestionando las campañas y acciones más oportunas, analizando y evaluando los resultados obtenidos y realizando la estrategia más adecuada en cada momento para mejorar las conversiones y ventas de los negocios.


Programa

TEMA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIA EN LA PUBLICIDAD DIGITAL

1.1. Fundamentos y evolución del marketing digital

1.2. Beneficios y oportunidades de implantar una estrategia de marketing digital

1.3. Elaboración del plan de marketing digital

1.4. Enfoque estratégico campañas de publicidad digital

1.5. Canales digitales y posibilidades de marketing patrocinado

1.6. Principales acciones de marketing digital para alcanzar resultados

1.7. Tendencias del marketing online

1.8. Principales métricas

1.9. Elaboración de cuadro de mando digital

1.10. Estimación de resultados

1.11. Conociendo los objetivos que se ajusten a nuestros intereses

1.12. Embudos de conversión: Público frío, templado y caliente

1.13. Cálculo del retorno de la inversión (ROI)


TEMA 2. GOOGLE ADS I

2.1. Desarrollar competencias para saber diseñar y planificar de forma estratégica campañas de publicidad digital en Google Ads

2.2. Generando las palabras clave adecuadas

2.3. Realizando una segmentación avanzada

2.4. Optimizando los resultados y midiéndolos de forma correcta para obtener el mayor retorno de la inversión posible


TEMA 3. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD DISPLAY Y COMPRA PROGRAMÁTICA

3.1. Introducción a la publicidad digital

3.2. Los banners: tipo, diseños, consejos de usos y herramientas para su creación

3.3. Estrategias de publicidad digital

3.4. En qué consiste la publicidad Display. Ventajas y funcionamiento a nivel técnico

3.5. El Remarketing. Tipos de remarketing

3.6. Publicidad nativa

3.7. Publicidad programática y/o RTB


TEMA 4 GOOGLE ADS II CAMPAÑAS DE RED DISPLAY

4.1. Introducción a Google Ads campañas de tipo Display

4.2. Posibilidades de segmentación

4.3. Creación de una campaña de Display


TEMA 5. GOOGLE ADS III CAMPAÑAS DE REMARKETING, VIDEO (YOUTUBE) Y GMAIL

5.1. Como activar y realizar una campaña de remarketing

5.2. Campañas de vídeo y banners en YouTube

5.3. Campañas de Gmail


TEMA 6 GOOGLE ADS IV CAMPAÑAS PARA COMERCIO ELECTRÓNICO, HOTELES Y COMERCIOS LOCALES

6.1. Creación de campañas con Google Shoping (Merchant Center)

6.2. Campañas de comercios locales con Google My Business

6.3. Campañas enfocadas a establecimientos hoteleros (Google Ads Hotels)


TEMA 7 GOOGLE ADS V CAMPAÑAS PARA APLICACIONES MÓVILES Y GOOGLE DISCOVERY

7.1. Creación de campañas enfocada a las aplicaciones móviles tanto para Google Play Store como para aplicación de otros sistemas operativos no Android

7.2. Campañas para posicionarnos en la herramienta Google Discovery


TEMA 8. MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD

8.1. Selección y configuración de herramientas de impacto de las campañas de publicidad en tu web o negocio local

8.2. Herramientas de las propias plataformas

8.3. Google Analytics



Destinatarios/as

Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

-       Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

-       Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).

-       Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index