Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 25-20-RSM
REDES SOCIALES Y MARCA PERSONAL

Duración

40 horas

Modalidad

CONSULTAR MODALIDAD EN CADA EDICIÓN

Objetivos

Dotar de los conocimientos necesarios para desarrollar un perfil profesional en redes sociales que permita mejorar tu competitividad en términos de marca personal para la búsqueda de empleo y para el autoempleo. Analizar la importancia de la marca personal, cómo se construye y qué aspectos debemos tener en cuenta para diseñar una estrategia de personal branding. Definir quiénes somos, qué queremos conseguir y qué imagen mostraremos de nosotros mismos en cada red social mediante una narrativa consistente para el día a día. Decidir qué temáticas y con qué frecuencia publicaremos.

Destinatarios/as

Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

  • Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
  • Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
  • Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index