Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 30-TU-MKH
MARKETING DIGITAL EN HOSTELERÍA Y TURISMO

Duración

40 horas

Modalidad

CONSULTAR MODALIDAD EN CADA EDICIÓN

Objetivos

Aprender a gestionar la imagen de una empresa en el sector de la hostelería y turismo dentro de las redes sociales e Internet para conseguir un mejor posicionamiento. Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Saber maximizar el rendimiento y dinamización de las redes sociales y comunidades online en el sector del turismo.

Destinatarios/as

Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.

Observaciones

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

  • Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
  • Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
  • Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index