Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 32-HP-NMK-24
NEUROMARKETING. TÉCNICAS DE MARKETING COMERCIAL"Todos los sentidos al servicio del marketing"

Duración

40 horas

Modalidad

TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

Objetivos

Identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio, analizar el papel del marketing en una empresa con un enfoque actual, estudiando sus actividades tradicionales y la gestión ampliada de una oferta con valor, la utilidad e implementación de la Inteligencia de Marketing.

Programa

TEMA 1. NEUROCIENCIA Y MARKETING

1.1. Conceptos básicos

1.1.1. Neurociencia

1.1.2. El cerebro

1.1.3. La mente

1.1.4. Las neuronas

1.2. Neuromarketing

1.2.1. Neuromarketing como recurso

1.2.2. Objetivos del Neuromarketing

1.2.3. Alcance del Neuromarketing

TEMA 2. HERRAMIENTAS DE NEUROMARKETING

2.1. Herramientas de Neuromarketing

2.1.1. El pensamiento no consciente como decisor

2.1.2. Las neuronas espejo

2.1.3. Marketing sensorial

2.1.4. Conclusiones

2.2. Neuromarketing emocional

2.2.1. Las emociones

2.2.2. Códigos comunicantes

2.3. Neuromarketing de atención

2.3.1. Marketing Mix y aspectos emocionales

2.3.2. Neuromarketing y memoria

2.3.3. Herramientas y comportamiento de los consumidores

TEMA 3.- NEUROMARKETING APLICADO

3.1. Campañas eficaces de neuromarketing

3.1.1. El desafío Pepsi

3.1.2. Sony Bravia

3.1.3. Dove

3.1.4. Henkel

3.1.5. Hollywood

3.1.6. Mediaset

3.1.7. Cadbury's

3.2. Neuromarketing en PYMES

3.2.1. El rol de las Pymes en un país

3.3. Neuromarketing y publicidad

3.3.1. Principios esenciales del neuromarketing

4.1. Desarrollo de estrategias basadas en neuromarketing

4.1.1. Estrategias de neuromarketing en proceso de compra

4.1.2. Tipología de compra y consumo

5.1. Retos del neuromarketing

Destinatarios/as

Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.


Observaciones

  • Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
  • Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.


Para obtener el diploma:

  • Será necesaria la participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
  • No se enviará por mail. Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez que reciba un mail informando de ello y que encontrará entrando en su zona privada, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO

Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

  • Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
  • Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
  • El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.





Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 03/04/24 al 29/05/24
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    ARMANDO OJEDA SÁNCHEZ
    Teléfono 954486677 - acojeda@prodetur.es
  • Observaciones:

    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

    • Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
    • Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.


    Para obtener el diploma:

    • Será necesaria la participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
    • No se enviará por mail. Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez que reciba un mail informando de ello y que encontrará entrando en su zona privada, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


    CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO

    Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

    • Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
    • Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
    • El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)