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Programación de la Acción Formativa: 71-TU-ISH-24
INGLÉS MEDIO APLICADO AL SECTOR HOSTELERO"Hello!"... y después ¿qué?"

Duración

120 horas

Modalidad

TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

Objetivos

Proporcionar conocimientos para lograr una comunicación en inglés con gramática, vocabulario y expresiones esenciales en el sector de la hostelería, para las situaciones más habituales, tales como saludos, toma de pedidos, la acomodación y servicio integral al cliente. Incluirá formación sobre horarios, menús, dietas, alergias, etc.



Programa

UNIT 1. THE USE OF ENGLISH LANGUAGE IN CUSTOMER SERVICE

1.1. Introduction

1.2. Basic knowledge about Morphological Syntax

1.3. Personal Pronouns

1.4. Prepositions

1.5. Verb Tenses. Present. Past. When&While. Future

1.6. Summary

1.7. Audio Glossary

UNIT 2. COMPLEX STRUCTURES TO SPEAK FLUENTLY WITH CUSTOMERS

2.1. Introduction

2.2. Modal Verbs

2.3. Conditional Sentences. Types of Conditional Sentences

2.4. Indirect Speech. Reporting Verbs. Pronouns and Adjectives Changes. Expressions of Time and Place Change. Verb Tenses Changes. Statements: Affirmative and Negative Sentences. Questions. Commands, Requests and Suggestions. Other Changes 

2.5. Compound Words

2.6. Summary

2.7. Audio Glossary 

UNIT 3. THE USE OF ENGHISH IN CUSTOMER RECEPTION AND SERVICE

3.1. Introduction

3.2. Rules, habits and presentations

3.3. Greetings /Special Greetings

3.4. Expressions to Be Used with Customers. Welcoming Guests. Offering Help. Making Customers to Wait. If You Do not Understand a Client

3.5. Taking Orders. Specifications and Drinks

3.6. Expressions to Be Used while Serving. Offering Desserts and Coffee

3.7. Summary

3.8. Audio Glossary

UNIT 4. CUSTOMER SERVICE VIA PHONE AND EMAIL

4.1. Introduction

4.2. How to Answer the Phone

4.3. To Give Information.How to Act at the Beginning of Phone Call 

4.4. How to Say No Politely

4.5. Common Vocabulary

4.6. To Take and Deliver Messages. Ways for Checking/ Clarifying/ Dealing with Communication Problems when Taking and Leaving Messages on the Phone

4.7. E-mails. To Answer an E-mail. Sample Restaurant Complaint Letter Response

4.8. Summary

4.9. Audio Glossary

UNIT 5. TO TAKE ORDERS, GIVE SUGGTIONS AND INFORMATION

5.1. Introduction

5.2. Questions and Answers. Types of Questions

5.3. Spoken and Written Expressions. Important Vocabulary

5.4. How to Help Customers

5.5. Summary

5.6. Audio Glossary

UNIT 6. HANDLIND CLAIMS AND COMPLAINTS IN ENGLISH

6.1. Introduction

6.2. How to Deal with a Complaint. Immediately. Right Away. Straight Away

6.3. To Ask more Information to Give a Solution

6.4. How to Give Different Solutions: Transfer Information, Say No, Offer another Service

6.5. Apologising for the Mistake and Offering and ooering Alternative

6.6. How to Sell a Product or a Service. Adjectives to Describe Food

6.7. Sentences to End the Conversation

6.8. Summary

6.9. Audio Glossary

UNIT 7. ACRONYMS, BUSINESS EXPRESSIONS AND PHRASAL VERBS

7.1. Introduction

7.2. Acronyms and Business Expressions

7.3. Expressing Prices

7.4. Phrasal Verbs

7.5. Vocabulary. Bread and Cereals. Meat and Poultry. Fish and Seafood. Vegetables.Fruits. Dairy Foods. Desserts. Drinks

7.6. Summary

7. 7. Audio Glossary

UNIT 8. CUSTOMER SERVICE AND MENU PRODUCTION: ALLERGIES AND REQUIRED INFORMATION

8.1. Introduction

8.2. Menu Format

8.3. The Set Menu 

8.4. Types of Services and Cutlery. The Table Setting. Tableware Vocabulary

8.5. Food Allergies. What is the Difference between Food Allergy and Food I

Destinatarios/as

Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.

Observaciones

  • Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
  • Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.


Para obtener el diploma:

  • Será necesaria la participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
  • No se enviará por mail. Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez que reciba un mail informando de ello y que encontrará entrando en su zona privada, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO

Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

  • Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
  • Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
  • El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.







Ediciones con plazo de solicitud finalizado

  • Fecha de realización
    Del 22/03/24 al 23/06/24
  • Modalidad
    TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
  • Técnico de Prodetur
    ARMANDO OJEDA SÁNCHEZ
    Teléfono 954486677 - acojeda@prodetur.es
  • Observaciones:

    OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA

    • Disponer de un equipo informático con acceso a internet. El curso constará de trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.).
    • Conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.


    Para obtener el diploma:

    • Será necesaria la participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas y en su caso, superación de la prueba final (si la hubiera).
    • No se enviará por mail. Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur, una vez que reciba un mail informando de ello y que encontrará entrando en su zona privada, en: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index


    CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO

    Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:

    • Un 50% de plazas, tendrán prioridad aquellas realizadas por personas empadronadas en los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
    • Un 25% de plazas se otorgarán por orden de entrada de solicitudes para personas empadronadas en municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia de Sevilla.
    • El otro 25%, tendrán preferencia las solicitudes de personas empadronadas en el resto de municipios de la provincia de Sevilla.
(Finalizado plazo de solicitud)