Desarrollar conocimientos para lograr una comunicación en inglés con gramática, vocabulario y expresiones esenciales en el sector del comercio, para las situaciones más habituales, tales como saludos, explicación del producto, precio del mismo, forma de pago, etc. Incluirá formación de frases completas sobre información sobre horarios, diferentes productos del comercio, características de los productos, etc.
1.- CONTENIDO GENERAL
1.1. Adjectives/Articles/Possesibes + Vocabulary
1.2. Personal pronouns/Possessive and reflexive pronouns/Verb tenses/Quantifiers+Vocabulary
1.3. Prepositions/Past perfect vs Simple Past/Modal verbs + Vocabulary
1.4. Interrogative sentences/Adverbs/Refuse something + Vocabulary
1.5. Comparatives and superlatives/ Interrogative Pronouns + Vocabulary
1.6. Conditional sentences/ Saxon Genuine structures + Vocabulary
2.- CONTENIDO GENERAL
2.1. Conjunctions/Conditional sentences II + Vocabulary
2.2. Verb + ing /Suggestions + Vocabulary
2.3. .Agreements and disagreements/ Connectors + Vocabulary
2.4. Relative phrases + Vocabulary
2.5. Conditional sentences III + Vocabulary
2.6. Active voice vs Passive voice + Vocabulary
2.7. Connectors + Vocabulary
2.8. Connectors II /Write letters + Vocabulary
3.- INGLÉS COMERCIAL
3.1.Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de clientes/consumidores
3.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
4.- INGLÉS COMERCIAL
4.1.Presentación de productos/servicios
4.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
4.3. Fórmulas para la expresión y comparación del cliente/consumidor
4.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
4.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
4.6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios
Principalmente personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO PARA UN CURSO DE TELEFORMACIÓN SIN TUTORÍA
Para obtener el diploma:
CRITERIOS DE SELECCIÓN ALUMNADO
Para la selección de solicitudes se realizará por riguroso orden de inscripción con el siguiente reparto:
(Finalizado plazo de solicitud)